Historia de Antillana Comercial:

Miércoles, Septiembre 7, 2016

 

La Antillana Comercial S.A. fue fundada el 26 de Noviembre de 1942, bajo el nombre de Compañía Antillana de Importación , dedicándose en su inicios a la importación y distribución de equipos varios, venta de repuestos y servicios con la representación de la línea internacional HARVESTER, como también a la exportación de alimentos para ganados y aves. En ésta época nuestras oficinas estaban ubicadas en la calle Copelo, Zona Colonial, pero debido al crecimiento del misma se hizo necesario para el año 1948 el traslado a un local más amplio, produciéndose la construcción de las oficinas en el lugar donde hoy nos encontramos  Máximo Gómez # 67.

En el año 1952 La Antillana abrió sus puertas en Santiago, la segunda ciudad más grande de la República Dominicana, hoy en dia La Antillana y sus subsidiarias conforman un grupo de compañias lideres que proveen equipos y servicios al sector al que pertenece.  Nuestras empresa cuenta con una de las tiendas de partes más completas a nivel de camiones y equipos pesados y un taller de servicios estandarizado al nivel más alto y que nuestro cliente se merece.

La Antillana Comercial S.A. ha comercializado soluciones enfocadas a las áreas de la construcción, minería, industria, agrícola y transporte.



Share